Biblioteca solidaria para Honduras

0% funded

Biblioteca Solidaria para Honduras es una iniciativa de un grupo de amigos interesados en llevar libros que fomenten el hábito de la lectura entre miles de niños Hondureños.

En mi experiencia docente de varios años, descubrí que la lectura es fundamental en el desempeño académico de los niños. El hábito de pasar tiempo delante de un libro, ayuda a desarrollar en los niños y jóvenes el hábito fundamental de aprender a pensar.

En un mundo globalizado, es cada vez más desconcertante la diferencia de condiciones entre los que tienen acceso a los mejores recursos y los que no. Esta diferencia se hace más dramática cuando nos referimos a las condiciones en las que reciben su educación básica miles de niños en Honduras.

La falta de recursos; docentes, instalaciones y LIBROS es conmovedora en cientos de escuelas de uno de los países con los indices de educación más bajos del continente.
Colabora en esta iniciativa. Existen muchas formas, tal vez la más sencilla es mediante un donativo. También, cuando compras en Amazon uno de los libros de este catálogo, estás haciendo una aportación del 10% del valor a esta causa. Si te llama la atención esta idea también puedes regalar libros, ideas o tu tiempo.

Cualquier ayuda es bienvenida, solamente hace falta un poco de generosidad y la conciencia social que puede cambiar la vida de muchos niños y jóvenes de este país.

En cualquier caso, nos alegrará tener noticias tuyas. Un país con un gran futuro por delante, si actuamos con decisión en el presente.

Atentamente

Juan Carlos Oyuela

@jcoyuela

jcoyuela@gmail.com

$
Select Payment Method
Personal Info

Donation Total: $5.00